Acceso

La Libertad, 22 de Diciembre del 2015.

BOLETÍN No. 162  RRPP-GADMCLL-ICS

CTE Y GADM FIRMAN CONVENIO

La Dirección de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Municipal del cantón La Libertad, continua con la fase de ejecución del Plan de Movilidad Urbano Sostenible, instrumento de planificación que tiene como objetivo garantizar una movilidad segura, ordenada e concluyente.

En el marco de este instrumento de planificación y con la cooperación interinstitucional de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Agencia Nacional de Tránsito, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se continua con la ejecución de diferentes proyectos y actividades en materia de seguridad vial, los mismos que tienen como propósito reducir los índices de accidentes de tránsito y de congestionamiento vehicular en nuestra ciudad.

Por tal razón este miércoles 23 de diciembre a las 11h00 en los bajos del palacio municipal se efectuará el acto solemne de firma del convenio interinstitucional de cooperación en asistencia técnica entre el Gobierno Municipal y la Comisión de Tránsito del Ecuador,  como también el reconocimiento a las principales autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito y Comisión de Tránsito del Ecuador, culminando  el evento con la entrega de los estudios del intercambiador de tráfico en el sector del parque Plaza - vía La Libertad – Ballenita, por parte del Ministerio de Transporte  y Obras Públicas.

Este importante acto contará con la presencia del cuerpo edilicio encabezado por   el Alcalde,  Antonio Espinoza Infante;  Ing. Michel Doumet, Crnl. Luis Lalama, Director Ejecutivo y Comandante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, respectivamente;  Ing. Martín Dunn, Director del MTOP y el Lic. Antonio Issa Obando, Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito.

El Personal del Gobierno Municipal de La Libertad,ratifica  su compromiso de seguir buscando mejoras en el buen vivir de la ciudadanía,  trabajando  por la movilidad responsable y segura de los hermanos libertenses.

¡Siempre juntos por  La Libertad!   

Dpto. de Relaciones Públicas.

Dirección de Comunicación y Turismo.

GADM LA LIBERTAD.