Acceso

La Libertad, Marzo 1 del 2017

BOLETÍN DE PRENSA No.023-RRPP-2017-GADM-CLL-EBM

Se inician los Cursos Vacacionales

El 16 de Marzo arrancan los Cursos Vacacionales del Gobierno Municipal del cantón La Libertad, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y Acción Social.

Son cuatro (4)  los deportes que niños, niñas y adolescentes practicaran en los días de descanso una vez concluido el año lectivo escolar.

Los cursos de Básquet dirigido por el Prof. Jorge Jurado; fútbol con Darío Valencia;  Modelaje con personeros de la academia Lands Model y Kung-fu a través del Prof. José Choéz, tendrán la duración de un (1) mes y serán impartidos en los escenarios de las Canchas de Básquet “Ciudad La Libertad”, Estadio “Las Acacias”, y  sector Eloy Alfaro-Sede Barrial, con entrenadores de experiencia y responsabilidad.

Las inscripciones se reciben desde el lunes 6 al 10 de Marzo del 2017 de 08h30 a 17h30 en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano C.D.H. sector 5 de Junio, teléfono 2538973.

La inauguración de los vacacionales está organizada para el miércoles 15 de Marzo  a las 15h00 en el Estadio “Las Acacias”.

El Alcalde Antonio Espinoza Infante,  invita a la ciudadanía a participar de estos cursos vacacionales ya que “eldeporte se creó para exaltar los valores, la disciplina y fomentar el espíritu”.

 

¡SIEMPRE JUNTOS  POR LA LIBERTAD ¡

 

Atentamente,

 

Departamento de Relaciones Públicas

Dirección de Comunicación y Turismo

GADM LA LIBERTAD