Acceso

La Libertad, 15 de Marzo del 2017

BOLETÍN DE PRENSA NO. 031-RRPP-2017

Inauguración de Cursos Vacacionales 2017

En medio de la alegría y optimismo de los niños que participarán de los Cursos Vacacionales  del Gobierno Municipal del Cantón La Libertad, hoy miércoles  15 de Marzo a partir de las 16h00 en el Estadio “Las Acacias” se inauguran estos Cursos con la presencia del Alcalde Antonio Espinoza Infante y familiares de los pequeños participantes.

800 son los niños y niñas que formarán parte de las diferentes disciplinas vacacionales de Kun-fú, Modelaje y Baile, Báskett y Fútbol.

La primera autoridad cantonal manifestó que se encuentran muy contentos al ver que la niñez libértense y provincial demuestran interés por aprender y conocer técnicas y destrezas deportivas y artísticas.

Por su parte Andrea Alvarado, Directora de Desarrollo Comunitario y Acción Social realizará la apertura del acto y estará acompañado del compadrito “Tulio” de la serie de televisión “Los compadritos” que animará el evento.

El Gobierno Cantonal ofreciendo alternativas de recreación con la finalidad de que la niñez desarrolle sus capacidades y a la vez  momentos de integración y confraternidad.

 

¡SIEMPRE JUNTOS  POR LA LIBERTAD ¡

 

Atentamente,

 

Departamento de Relaciones Públicas

Dirección de Comunicación y Turismo

GADM LA LIBERTAD